Álvaro Luna y Tono Brusola, creadores de Housers

Housers logra 7.000 inversores y más de 17.500 usuarios en un año de vida

La comunidad de crowdfunding inmobiliario Housers.es ha cerrado su primer año de vida con más de 7.000 inversores y 17.500 usuarios. Durante ese tiempo, ha reunido más de 7,7 millones de euros mediante aportaciones de inversión compartida para la compra de 38 inmuebles.

La iniciativa convertirá al 45% de los inversores en propietarios de diversos activos inmobiliarios. En cada activo participará una media de 232 personas.

Además, la plataforma prevé lograr una revalorización media de los inmuebles adquiridos de alrededor del 18%, con una rentabilidad bruta del 6,83% y neta del 3,35% anual, según ha comunicado Housers.

La empresa tiene previsto alcanzar entre 90 y 110 inmuebles para final de año y lograr 25 millones de financiación a través de las aportaciones basadas en el crowdfunding, así como financiar la construcción de edificios y adquirir oficinas para su posterior alquiler y/o venta.

Desde su nacimiento a manos de los emprendedores Álvaro Luna y Tono Brusola, la plataforma reparte dividendos de cada proyecto inmobiliario adquirido y permite a los usuarios operar libremente a través de cuentas segregadas gracias a un acuerdo con una entidad de pagos independiente, autorizada por el Banco de España. Para cada proyecto inmobiliario, se crea una sociedad limitada independiente.

Tagged with: , ,
Posted in Emprendedores
banner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250