HEMA se expande e instala en Barcelona su tienda 200

La cadena holandesa Hema, dedicada al diseño y la venta de artículos, abre su tienda número 200 fuera de los Países Bajos, esta vez en Barcelona

EFE/ HEMA

La empresa minorista holandesa ha acelerado su expansión internacional en los ultimos tres años debido a la popularidad de las tiendas internacionales de HEMA.

Este éxito ha hecho que HEMA considere nuevos mercados, ya que abrirá sus dos primeras tiendas en Austria en abril y piensa abrir varias tiendas en Dubái antes del verano.

El centro comercial La Maquinista ha sido el emplazamiento elegido por HEMA para abrir su cuarta tienda en Barcelona y la 200 fuera de los Países Bajos.

Los clientes podrán encontrar cientos de artículos para toda la familia, empezando por los bebés, pasando por los niños, hasta llegar a los adultos. Además, destacarán otras secciones como cocinar, comer, oficina, hogar, baño y belleza. Esta apertura generará 16 nuevos empleos directos en Barcelona.

“Nuestras tiendas internacionales son una parte cada vez mayor de nuestro éxito y obviamente estamos muy orgullosos de ello. Esperamos abrir al menos 35 tiendas fuera de los Países Bajos en 2018 y queremos acelerar aún más nuestro crecimiento internacional en los próximos años. Además de los países donde ya estamos presentes, ahora estamos buscando crecer en nuevos mercados. Un ejemplo de ello es que tenemos planeado abrir en Dubái, pero también estamos buscando oportunidades para abrir tiendas en el resto del Oriente Medio”, afirma Tjeerd Jegen, CEO de HEMA.

HEMA tiene presencia en Barcelona y en Madrid, y cuenta con nueve tiendas en España

HEMA sale al extranjero

Fuera de los Paises Bajos, HEMA concentra sus aperturas en las principales capitales. Las tiendas llegan de esta manera a un gran número de nuevos clientes en un periodo corto, lo que expande el reconocimiento de marca.

HEMA es conocido en el extranjero, según la propia empresa, gracias a sus productos de alta calidad, diseños llamativos y precios competitivos.

Los productos más populares, aparte de los típicos de Holanda, son los artículos de papeleria, maquillaje y productos de temporada. HEMA ahora también tiene éxito a través de su eCommerce, que pronto llegará a España.

La expansión internacional es uno de los pilares de la estrategia de crecimiento de HEMA, además del crecimiento en el Benelux y el desarrollo de su eCommerce

 

Tagged with: , , ,
Posted in PYMES     Sectores