Hawkers refuerza su expansión con una nueva tienda física en Portugal

La empresa española de gafas de sol Hawkers ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización al abrir una nueva tienda física en Lisboa (Portugal).

Imagen de la nueva tienda de Hawkers en Lisboa

La nueva tienda de Lisboa es la segunda que la marca española Hawkers abre fuera de España tras la de Roma desde que la compañía inició su andadura “física” el pasado mes de septiembre, según ha explicado la compañía mediante un comunicado.

La intención de la empresa con sede en Elche es lograr un récord de 43 puntos de venta repartidos por Europa para finales de julio.

La tienda mide 30 metros cuadrados y está situada en centro comercial lisboeta “Freeport Fashion Outlet”. 

Hawkers busca nuevas experiencias para el cliente

En la nueva tiendas física de Hawkers se juega con la percepción óptica mediante el uso del reflejo de las líneas que construyen la retícula color pistacho en el espacio y que al reflejarse en los espejos da la sensación de que el local es mucho más grande de lo que es en realidad.

Además de este efecto de “expansión infinita” en sus establecernos físicos, la compañía también quiere hacer partícipe al cliente de nuevas experiencias en la compra de sus gafas de sol.

Para ello, al empresa incorpora a su negocio elementos como (tiendas insignia), jaulas, micro tiendas y tiendas experienciales.

Noticias relacionadas

Hawkers refuerza su venta física con 34 microstores en toda España