Hawkers y El Ganso renuevan su acuerdo de colaboración

La renovación de la alianza entre Hawkers y El Ganso se ha sellado con el lanzamiento de una nueva edición especial de El Ganso by Hawkers, con seis modelos de gafas de sol, e incrementan los puntos de venta.

Las dos compañías han anunciado mediante un comunicado, la renovación de su alianza mediante el cual Hawkers creará nuevos modelos de gafas de sol, que serán vendidas a través de las tiendas de El Ganso, cuya presencia se incrementa y pasa de 50 a 70 tiendas repartidas por Europa.

La continuidad del binomio Hawkers-El Ganso se ha sellado con el nacimiento de seis nuevos modelos, equipados con monturas de nueva colección e incluye el modelo “Blue Spotted Chrome One” de la colección pasada, pero con un diseño renovado, que se llama “Blue Spotted One LS X”.

La presencia internacional de Hawkers y El Ganso

Hawkers nació hace cuatro años en internet y en la actualidad ya es la tercera marca de gafas de sol más vendida del mundo en número de unidades y se ha situado en la lista de las 10 marcas de moda españolas mejor valoradas internacionalmente.

La compañía cuenta con más de 260 trabajadores y oficinas en Elche (Alicante), Barcelona, Hong Kong, Ciudad de México y Los Ángeles.

Por su parte El Ganso, abrió sus puertas hace diez años en pleno centro de Madrid y a día de hoy cuenta con más de 170 puntos de venta totales distribuidos en diez países entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Italia y Alemania.

En 2016, El Ganso impulsó su canal de venta online que facturó un 87 % más en el segundo semestre del año 2016 respecto al mismo periodo de 2015.

Noticias relacionadas

Hawkers firma un acuerdo con JD para vender en el sector minorista británico