Harley-Davidson contribuye a la investigación contra el cáncer infantil con “Cada kilómetro cuenta”

Harley-Davidson España contribuye a la investigación contra el cáncer infantil con la iniciativa “Cada kilómetro cuenta”.

Fuente: Harley-Davidson España.

La filial española de Harley-Davidson ha puesto en marcha la iniciativa “Cada kilómetro cuenta” con motivo de su semana solidaria que se celebrará del 18 al 23 en todos sus concesionarios de España, ha comunicado la empresa en una nota de prensa.

La compañía “reta” a todos los motoristas propietarios de motos de cualquier marca “a rodar kilómetros de esperanza” con el objetivo de recaudar beneficios para la asociación Pulseras Candela, que lucha contra el cáncer infantil.

El motorista que más kilómetros haga será el protagonista de la donación de 2.000 euros que realizará Harley-Davidson.

Esta acción se suma a la colaboración de la filial de la marca estadounidense con esta asociación benéfica, a través de la cual Harley-Davidson España ofrece su red de concesionarios para reunir donaciones.

Los motoristas deberán acercarse a un concesionario para indicar el kilometraje

Los motoristas que quieran participar en la iniciativa tendrán que inscribirse en la web de la empresa y acercarse a uno de los concesionarios oficiales durante la semana solidaria para indicar el kilometraje inicial.

Una vez terminada la semana, los participantes deberán certificar el número de kilómetros finales en el concesionario.

Noticias relacionadas:

Harley-Davidson ganó un 66,7 % más en el tercer trimestre a pesar de que tuvo menores ventas

Tagged with: , ,
Posted in RSC