Google, Amazon e IBM llevarán sus experiencias a un encuentro sobre innovación

El encuentro anual de innovación y creación de experiencias ‘Experience Fighters’, que se celebrará el 19 y 20 de junio en Madrid, reunirá este año a profesionales de empresas como Google, Amazon y Booking, entre otros.

Experience Fighters 2018

Amazon será uno de los participantes durante las jornadas de creación de experiencias e innovación, según han informado desde Experience Fighters en un comunicado.

Recientemente,  el gigante del comercio electrónico ha puesto en marcha a través de su página web un servicio de compra de versiones digitales de software, así como de videojuegos.

A través de la página web de Amazon los clientes pueden descargar videojuegos en plataformas como PlayStation, Microsoft Xbox, Nintendo Adobe e incluye títulos como Red Dead Redemption 2, Zelda: Breath of the Wild, The Sims 4 y Microsoft Office 365.

Por su parte, Google también ha creado otro servicio de experiencia para el usuario bajo el título de ‘Stadia’.

Se trata de un servicio de ‘streaming’ para videojuegos, basado en un modelo de suscripción al que se accede a través del ordenador, el teléfono o el dispositivo de reproducción multimedia Chromecast de la compañía, y da acceso al usuario a multitud de videojuegos sin necesidad de poseerlos, ya sea física o virtualmente.

Experience Fighters se da cita en Madrid el 19 y 20 de junio

El evento además de Amazon y Google reunirá empresas como Booking o IBM.

Se trata de la VI edición de este acontecimiento, ubicado este año en el Circo Price de Madrid, al ser “un espacio que cuenta con un mayor aforo y nuevos espacios de networking para los asistentes”, según se ha señalado desde  Experience Fighters.

Durante las jornadas del evento se llevarán a cabo charlas inspiracionales, casos de éxito y contenidos relacionados con la vanguardia de la creación de experiencias.

Está previsto que acudan a la cita el cofundador y consultor de Behance Matías Correa y el director de diseño y experiencia para el clientes de IBM Watson, Christopher Noessel, entre otros. 

Teatro Price

Teatro Price

Además, la organización ha puesto a la venta entradas anticipadas hasta el 15 de abril, o hasta agotar existencias, según han señalado fuentes del evento en el comunicado; y a través de la plataforma Erly Birds también se han dispuesto 200 abonos con descuentos para la asistencia a las jornadas.

Noticias relacionadas:

ING, Amazon o Google, en el “mayor” encuentro sobre innovación en Madrid

Atos y Google Cloud ofrecerán de forma conjunta soluciones tecnológicas a empresas

Las empresas líderes van a convertirse en cognitivas, según IBM

Tagged with: , , ,
Posted in Innovación     Sectores     Tecnología
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos