Glovo empieza sus operaciones en nueve nuevos países

La empresa de mensajería se ha expandido por nuevos países entre los que están Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Marruecos, Egipto, Turquía y Rumanía.

Glovo.

Tras consolidarse en Europa del Sur, Glovo amplía miras hacia Europa del Este y África y ya opera en Casablanca (Marruecos), El Cairo, Bucarest y Estambul (Turquía), ha informado en una nota de prensa.

En países en los que la plataforma ya estaba presente como España e Italia se incorporan las localidades de Córdoba, Tenerife y Turín, en Italia.

Expansión por Latinoámerica

Glovo escoge las capitales de Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador para continuar con su expansión en América Latina por su alto nivel de ofertas de
restauración, así como de otras categorías como supermercados y tiendas, teniendo en cuenta también la oferta y demanda de cada ciudad.

La compañía se consolida en América Latina tras llegar a 16 ciudades de Brasil y cinco de Argentina desde inicios de año. Brasil es, además, el país de la región dónde Glovo está más presente, tras abrir siete ciudades en las últimas semanas, concretamente Rio Niteroi, Curitiva, Porto Alegre, Salvador, Fortaleza, Recife y Santos.

El fundador y consejero delegado de Glovo, Óscar Pierre, afirma estar “muy contento” con la expansión que la compañía está protagonizando tanto nacional como internacional.

La compañía se encuentra en plena expansión con el objetivo de convertirse en app de referencia por su servicio de entrega inmediata. Actualmente Glovo opera en 60 ciudades de 17 países.

Noticias relacionadas

Glovo llega a Sao Paulo y Río de Janeiro