La empresa de equipamiento de gimnasios Singular Wod posibilitará pagar con bitcoins

El fabricante y distribuidor español de material de gimnasios, Singular Wod será la primera marca del sector en establecer que se realicen pagos y cobros en bitcoins.

Moneda Singular Wod.

El objetivo de la compañía es incorporar  la tecnología blockchain en el sector deportivo dentro de algunas áreas como el registro de las pruebas de rendimiento personal, resultados de competiciones, cuotas y contratos inteligentes para los clientes.

Singular Wod tiene previsto utilizar una moneda virtual propia en los centros de entrenamientos con el fin de facilitar la movilidad de los clientes entre centros de entrenamiento funcional de todo el mundo, la eliminación del efectivo en los procesos de compra y el uso de estrategias para mejorar el compromiso, el rendimiento y las capacidades físicas de los atletas clientes mediante recompensas.

El socio fundador de Singular Wod, Javier Pascual, es el impulsor de este proyecto y su objetivo es ayudar en la implementación de la transformación digital en el sector deportivo especializado en entrenamiento funcional.

Singular Wod ha contado con apoyo de NWC10Lab

La empresa ha contado con la colaboración de NWC10Lab, laboratorio español especializado en tecnología blockchain y bitcoin, dirido por el presidente de NWC10, José Luis Cáceres y el cofundador de Bit2me, Leif Ferreira la mayor plataforma de compra y venta de esta criptomoneda

El reto de la entidad es crear una fábrica de monedas virtuales a todo tipo de sectores y finalidades, así como familiarizar a la sociedad en su uso diario, a través de diferentes organizaciones sectoriales.

Actualmente en los centros de entrenamiento afiliados a Crossfit Inc., como “CrossFit Singular Box” situado en Madrid y Granada ya se puede pagar la cuota mensual o anual en bitcoins, convirtiéndose así en los pioneros del sector.

Tagged with: ,
Posted in Sectores     Tecnología