Gemma Escribano, directora de Marketing de InfoJobs

La plataforma de empleo InfoJobs ha incorporado a Gemma Escribano como directora de Marketing con el objetivo de “afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta la compañía”.

Gemma Escribano, nueva directora de marketing de InfoJobs.

Entre sus nuevas funciones, Escribano será responsable de marcar la visión estratégica del departamento y de supervisar “la correcta implementación” de los planes de marketing y comunicación, ha informado la compañía a través de un comunicado.

Con este nombramiento, Escribano se suma al equipo directivo de InfoJobs, que está dirigido en su gran mayoría por mujeres, como es el caso de Dominique Cerri que desempeña el cargo de directora general o Caroline Ragot, directora de producto.

Así, InfoJobs busca apostar por el talento femenino para una de sus áreas más estratégicas.

Escribano ha declarado que su objetivo es “velar por el cumplimiento de los objetivos de la compañía y afianzar el posicionamiento de la marca en el mercado, teniendo siempre presente las necesidades de los profesionales y las empresas que confían en InfoJobs”.

Trayectoria profesional

Hasta la fecha, Escribano ocupaba el cargo de directora de marketing de Wallapop desde el lanzamiento de la aplicación en el año 2013.

Allí, lideró la estrategia de Wallapop y la adquisición y la retención de usuarios con campañas disruptivas.

Escribano es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la facultad de comunicación y relaciones internacionales Blanquerna de la Universidad Ramon Llull y ha participado como ponente en diferentes eventos relacionados con el marketing.

A su vez, imparte clases en universidades y escuelas de negocio como La Salle BCN o ISDI.

 

Noticias relacionadas

Las empresas del Ibex 35 cuentan en sus puestos clave con un 19,4% de mujeres

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos