Gas Natural Fenosa incorpora un servicio de videointerpretación para clientes sordos

Gas Natural Fenosa y la Fundación CNSE han firmado un acuerdo para incorporar un servicio para mejorar la accesibilidad de personas sordas a sus productos y servicios.

Firma del acuerdo entre Gas Natural Fenosa y la Fundación CNSE

Gas Natural Fenosa ha incorporado el servicio de videointerpretación para personas sordas llamado SVIsual en su servicio de atención al cliente para mejorar la accesibilidad y que los clientes puedan contactar en tiempo real con la compañía a través de “videointérpretes” en la lengua de signos.

A su vez, la compañía incorporará este mismo servicio en tres de sus centros, concretamente en A Coruña, Barcelona y Madrid, para garantizar también la atención presencial a los clientes sordos.

De igual modo, Gas Natural Fenosa tiene prevista la inclusión de vídeos en lengua de signos española en su página web, así como en aquellos materiales y publicaciones orientados a la seguridad y a la eficiencia energética.

El Plan Integral de Diversidad de Gas Natural Fenosa

Según ha informado Gas Natural Fenosa, su Plan Integral de Diversidad presta especial atención a la inclusión de las personas con capacidades diferentes, mediante un “firme” compromiso con la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

Asimismo, este plan incluye otras iniciativas como la eliminación de barreras de accesibilidad en los centros de atención presencial, la disponibilidad de gafas de aumento para facilitar la lectura de documentos o la impresión de la factura en braille.

Tagged with: ,
Posted in Energía     RSC