Marga Gabarró, directora de Finanzas, Operaciones y IT de Zurich

La actual directora Financiera de Zurich Seguros, Marga Gabarró, asumirá de forma  forma integrada la Dirección de Operaciones y IT a partir del próximo 1 de enero en sustitución de Jordi Calbet, que se convierte en el nuevo líder de Aceleración Digital de la compañía.

Marga Gabarró, nueva directora de Finanzas, Operaciones y IT de Zurich Seguros

Según ha señalado Zurich Seguros en un comunicado, el cambio de puesto de la hasta ahora directora Financiera, Marga Gabarró, es una decisión estratégica que responde “al reto de transformación en el que está inmersa la aseguradora y a los retos a los que hará frente durante los próximos años”.

Gabarró sustituye en el cargo de Dirección de Finanzas, Operaciones y IT a Jordi Calbet, que desde el próximo 1 de enero de 2019 pasará a ser el nuevo líder de Aceleración Digital de la compañía reportando directamente al consejero delegado de ZIMS (Zurich Insurance Mobile Solutions), Theo Bouts.

De esta forma, Calbet seguirá vinculado a los proyectos de Zurich en España como el lanzamiento de la plataforma para móviles Klinic,  un seguro para proteger dispositivos electrónicos.

Trayectoria de Marga Gabarró y Jordi Calbet

Marga Gabarró es licenciada en Economía por la Universidad Pompeu Fabrau,  cuenta con un Máster en Banca y Finanzas por la misma Universidad y es analista financiera Certificada por el CFA Institute norteamericano. Antes de llegar a Zurcih trabajó en el Banco Sabadell

Gabarró se incorporó a la compañía aseguradora en el año 2000 para llevar a cabo diferentes funciones dentro del área financiera hast que en 2009 fue nombrada directora de Inversiones de la aseguradora, pasando en 2014 a ser directora Financiera, puesto que ha ocupado hasta la actualidad

Por su parte, Jordi Calbet es licenciado  en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universitat Autònoma de Barcelona y tien tmbién  un Programa Avanzado de Management por IESE, y de Liderazgo Ejecutivo por la London Business School.

Calbet llegó a Zurich en  1988 para trabajar en el área Financiera de la compañía, para posteriormente asumir el cargo de director financiero para España y diversas regiones europeas. Calbet ocupaba el cargo de director de Operaciones, Sistemas y Procesos de Zurich en España

Noticias relacionadas

Zurich invierte 150 millones de euros en bonos verdes de Iberdrola

Tagged with: , ,
Posted in Nombramientos     Sectores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250