La Fundación Renault dona 8 motores para alumnos de FP

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS) ha donado ocho motores para la formación práctica de estudiantes de Formación Profesional (FP) en dos centros de Galicia

EFE/Ricardo Suárez

La donación se entregará al Instituto de Enseñanza Secundaria Lois Peña Novo de Vilalba, en Lugo, y al Centro Integrado de Formación Profesional Coroso de Ribeira, en A Coruña, según informó la compañía.

Los motores se utilizarán para la formación práctica de aquellos alumnos que estén cursando estudios relacionados con el transporte y mantenimiento de vehículos.

El director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS), Ernesto Salas, ha realizado la entrega de dos motores, uno diésel y otro gasolina, a parte del profesorado del instituto de Lugo, en la sede de Renault España en Madrid.

Por su parte, el director de logística operacional de Renault España, Eduardo Herrera, ha hecho la segunda donación en las instalaciones de la marca en Valladolid, al vicedirector del centro de A Coruña, Martín Vidal Miranda.

Ver noticias relacionadas:

Renault pone como ejemplo de su confianza en España las 4 fábricas que tiene en el país

Rajoy destaca que el nuevo modelo Kadjar de Renault consolida su fábrica de Palencia y crea empleo

Tagged with:
Posted in RSC