Luisa Masuet, presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores

La Asociación Española de Franquiciadoras (AEF) ha nombrado presidente a Luisa Masuet en la XXV Asamblea General Ordinaria celebrada hoy en Madrid.

La presidenta de la AEF, Luisa Masuet.

Así, Masuet, que hasta el momento era la vicepresidenta de la asociación, sustituye a Xavier Valhonrat, quien ha presidido la AEF durante 22 años, ha informado la Asociación Española de Franquiciadoras a través de un comunicado.

Con este nombramiento, Luisa Masuet, licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y por la de Lisboa, buscará “consolidar la labor de la asociación”, así como “defender los intereses de la franquicia en general como modelo de negocio”, según la misma fuente.

Valhonrat ha felicitado a Masuet y ha declarado que su presidencia “dará un nuevo impulso y una visión renovada para afrontar los retos de la franquicia en España”.

Trayectoria profesional

En 1999, Masuet se incorporó a McDonald’s España, donde, desde entonces, desempeña el cargo de responsable del Departamento Legal.

Además, compagina sus responsabilidades jurídicas con la dirección del Departamento de Franquicias, responsable de la elaboración, no solo de las políticas de franquicia, sino de la selección y formación de los futuros franquiciados.

Actualmente es miembro del Comité de Dirección de McDonald’s España, secretaria del Consejo de Administración de las sociedades del Grupo McDonald’s, y secretaria y miembro del Patronato de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Renovación de la Junta Directiva

Además del nombramiento de la presidenta de la asociación, la AEF ha aprobado en la asamblea general ordinaria una nueva junta directiva integrada por las enseñas Carlin, Century21, DIA, Elefante Azul, Fersay, Grupo VIPS, Mail Boxes Etc., McDonald’s y Midas, y por la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF).

Noticias relacionadas

La consultora española mundoFranquicia inicia su expansión por Latinoamérica

“La restauración organizada tiene mucho recorrido en España”, según FoodBox

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos