Ferran Ferrer, nuevo director general de Emagister

Emagister ha anunciado hoy el nombramiento de Ferran Ferrer como nuevo director general del portal de formación, cargo desde el que se encargará de transformar la compañía hacia las nuevas tendencias del sector de la formación.

EFE/Emagister

Emagister ha comunicado que Ferran Ferrer se ocupará de la desestructuración, la digitalización de los formatos educativos y la internacionalización de grados y másters

Asimismo, Emagister podrá contar con su supervisión en las implementaciones de las estrategias de márketing online y los conocimientos sobre el aprendizaje eLearning, sectores en los que Ferrer, según ha explicado la compañía.

Licenciado en empresariales por ESIC Business School y máster en dirección de márketing por la misma escuela, Ferrer comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la formación, siendo director de márketing de la división de formación del Grupo Planeta.

Además cuenta con más de 15 años de experiencia en el entorno digital donde ha fundado dos agencias de marketing online, una de ellas Ulises Interactive, perteneciente al Grupo Planeta y /walva, donde es uno de los accionistas de referencia.

Ferrer y su equipo,  según ha indicado Emagister, también se encargará de explotar las posibilidades de expansión en países como Francia, Reino Unido, Alemania, India, Estados Unidos o Brasil.

Posted in Nombramientos
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250