Fermín Albaladejo, nombrado vicepresidente de ATA

La Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha nombrado este lunes a Fermín Albaladejo vicepresidente de la organización, cargo que compaginará con la presidencia de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Fermín Albadalejo

Albaladejo empezó su carrera empresarial a los 19 años en el sector del transporte y la logística y más tarde accedió al sector de las energías renovables, ha informado ATA en un comunicado. 

El nuevo vicepresidente ha asegurado que accede al cargo “muy agradecido” por la confianza recibida y con el “firme compromiso de trabajar desde ya, y con todas mis fuerzas, por y para los autónomos de nuestro país”.

En el ámbito institucional, ha ejercido la vicepresidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid y miembro de la junta directiva de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

Albaladejo es miembro de los comités de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), donde ahora preside la Comisión de Promoción del Espíritu Empresarial.

Además, también es vicepresidente de la Confederación Española de Autónomos (CEAT).

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha afirmado que el nombramiento de Albaladejo “es más que positivo”, ya que “refuerza nuestro compromiso con los autónomos” y permitirá “impulsar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes”.

Noticias relacionadas

ATA se incorpora a la CEOE

 

 

 

Tagged with: ,
Posted in Nombramientos     Sectores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos