Fedepe celebra este año la XXVII edición de los Premios del Liderazgo Femenino

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) celebra la XXVII edición de los Premios Fedepe, para distinguir y promocionar a las mujeres directivas, profesionales y empresarias que destacan por su trabajo, así como a aquellas empresas que promueven las políticas de igualdad y la promoción del talento femenino.

La presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón

Tras la publicación de las bases, el plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 07 de junio en la Secretaría Técnica de los Premios, según ha explicado Fedepe en un comunicado.

Un jurado compuesto por expertas y expertos, independiente y plural, designará qué candidaturas merecen el premio, decisión que se conocerá con anterioridad a la gala de entrega de los galardones, prevista para el último trimestre del año.

Categorías XXVII Premios Fedepe

Las categorías a las que pueden presentarse candidaturas son: Liderazgo Mujer Directiva; Liderazgo Mujer Empresaria; Liderazgo Mujer Profesional; Innovación y emprendimiento femenino; Impulso a la Promoción de la MujerComunicación Comprometida con la Mujer y Premio Internacional.

Los Premios Fedepe se otorgan anualmente desde 1989 con el objetivo de premiar y dar visibilidad a directivas, profesionales y empresarias, a modo de reconocimiento público de su trayectoria.

También se premia a instituciones, empresas y medios de comunicación que hayan impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

Desde el año 2011 Fedepe cuenta con el apoyo institucional de la Casa Real.

Noticias Relacionadas:

Fundación Once y Fedepe fomentan la inclusión laboral de mujeres con discapacidad

La alta dirección empresarial, asignatura pendiente de la igualdad de género

 

 

Tagged with: , , ,
Posted in Sectores