Maria José Sánchez, directora de Expofranquicia

Maria José Sánchez ha sido nombrada nueva directora de Expofranquicia, el Salón Internacional de la Franquicia que organiza Ifema cada año.

Maria José Sánchez, nueva directora de Expofranquicia

Con este nombramiento, Maria José Sánchez sustituye en el cargo a María Valcarce, que “seguirá liderando” en Ifema “una amplia cartera de ferias relacionadas con distintos sectores de actividad”, ha informado Expofranquicia a través de un comunicado.

Así, y tras la incorporación de José Sánchez, el equipo ha empezado a trabajar en la estrategia de la próxima edición, que se celebrará del 4 al 6 de abril de 2019, y que busca en potenciar la internacionalización y la cualificación profesional del salón, “consolidado como el evento líder de la franquicia” en España.

Trayectoria profesional

Maria José Sanchez, licenciada en Derecho, lleva vinculada a Ifema desde hace 26 años, donde comenzó su carrera profesional como directora comercial de diversos salones.

En diciembre de 2000 fue nombrada directora de Certámenes, cargo con el que “asume” la organización de las convocatorias vinculadas a la industria del mueble, la decoración, el diseño y la moda para el hogar, las ferias de los sectores de educación, óptica, dental, urbanismo y medio ambiente, así como los eventos relacionados con el mundo de las mascotas, ocio,
deporte y festivales.

Actualmente, es directora de “Intergift”, Salón Internacional del Regalo y la Decoración; “Bisutex”, Salón Internacional de Bisutería y Complementos; “MadridJoya”, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias; y “Expodental”, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales.

Noticias relacionadas

IFEMA adaptará su web e instalaciones a personas con discapacidad auditiva

Ifema acoge en septiembre Bisutex, feria de Bisutería y Complementos

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos