Eustartup, el salón que reúne el emprendimiento y la innovación del País Vasco

El próximo 28 de noviembre se celebra en el Kursaal de San Sebastián la segunda edición del evento empresarial centrado en pymes y startups del País Vasco llamado Eustartup.

Eustartup, el salón que reúne el emprendimiento y la innovación del País Vasco

Eustartup se prepara para la segunda edición de un gran encuentro que se celebra en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián y que aspira a mejora la primera edición.

Este evento va dirigido a inversores y emprendedores, así como también a directivos de pequeñas y medianas empresas, a cuya disposición se ponen 1.500 metros de exposición, actividades de emprendimiento, conferencias y área de networking. Además, Eustartup cuenta con el apoyo de empresas de servicio público y organismos públicos de a los proyectos de los emprendedores que están comenzando, según afirmó la organización mediante un comunicado de prensa.

El evento también servirá como plataforma en temas como financiación empresarial, marketing, mejora de procesos, tecnología o consultoría especializada.

La franquicia, la gran protagonista

Eustartup nace con la vocación de ofrecer información veraz y profesional sobre las distintas fórmulas para emprendedores o de crecimiento y expansión de una marca, como es el caso de la franquicia.

Dentro de esta área, el evento ha elegido a la consultora con mayor experiencia en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia en España Barbadillo y Asociados, como la franquicia de referencia a nivel nacional para ofrecer asesoramiento a las personas que acudan al evento.

Una iniciativa en la que esta empresa ha querido participar ya que está en línea con su pensamiento y objetivo, es decir, buscar y fomentar el emprendimiento, además de generar empleo y empresas a través del sistema de franquicia.

banner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250