Las empresas de defensa y aeroespacial presentan sus novedades en Chile

Indra, Hisdesat y Everis Aeroespacial lideran el grupo de compañías españolas en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) que tendrá lugar entre este martes y el domingo 8 en Santiago de Chile.

Fidae, que celebra en Santiago de Chile su vigésima edición, es la plataforma comercial más importante de Latinoamérica en los sectores de defensa, aeronáutica y espacio, ha indicado la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae), coordinadora del pabellón español.

Junto a Indra, Hisdesat y Everis, completan el Pabellón de España las compañías Instalaza, ITP Aero, Sener, Expal, Santa Bárbara Sistemas Gdels, Sener y TCR, ha informado la asociación empresarial

Hisdesat presentará sus canales de comunicaciones y sus satélites PAZ e Ingenio, con múltiples aplicaciones, así como su sistema de información del tráfico marítimo AIS.

Los radares Lanza 3D, los sistemas de defensa como Airdef y ARMS, que permiten detectar e inhibir drones, y simuladores de vuelo y soluciones para plataformas aéreas, navales y terrestres constituirán la presentación de Indra en esta edición de Fidae.

Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad presenta el dispositivo de entrenamiento en vuelo A320SR, el kit de guiado Miura, varias herramientas de seguridad con reconocimiento biomético, control de accesos o seguridad; y el vehículo aéreo no tripulado ligero de última generación Tucan.

Novedades de las empresas españolas en Fidae

Está previsto que el proveedor de las Fuerzas Armadas españolas Instalaza presente sus nuevas versiones de lanzacohetes, la compañía ITP Aero sus servicios de soporte para aviación, el grupo de tecnología Sener sus capacidades para modernización de aeronaves, la compañía Expal Systems sus servicios de municiones para ejércitos y Santa Bárbara Sistemas sus servicios de fabricación, mantenimiento y modernización de vehículos blindados y sistemas de artillería.

La compañía española TCR asistirá por primera vez como expositor en esta feria para ofrecer sus equipos de apoyo terrestre para aeronaves a través de renting y venta de equipos reacondicionados de segunda mano.

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos