Emirates busca tripulantes de cabina en Alicante, Mallorca y Barcelona

La aerolínea comienza 2019 con tres nuevas jornadas para contratar tripulantes de cabina que tendrán lugar en Alicante, Palma de Mallorca y Barcelona después de las del pasado diciembre en Madrid.

Tripulantes de cabina. Emirates.

La primera de las  jornadas  de Emirates se va a celebrar el 9 de enero a las 8 de la mañana en el AC Hotel Alicante, la segunda será el 11 de enero a las 8 de la mañana en el Hotel Amic Horizonte de Palma de Mallorca y la tercera tendrá lugar el 12 de enero a las 8 de la mañana en Barcelona, según ha informado la aerolínea.

Emirates busca candidatos que tengan una mente abierta y sean amables, y junto con su currículum actualizado, en inglés y con una fotografía reciente pueden optar a un puesto en la plantilla de la aerolínea.

Las jornadas podrán tener una duración de un día entero y aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

Programas de formación y beneficios para sus trabajadores

La aerolínea cuenta con 157 posibles destinos repartidos en todos los continentes y opera una flota de 273 aviones.

Emirates ofrece a los candidatos la oportunidad de hacer programas de formación trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina de diferentes países, en concreto más de 130 nacionalidades, entre los que hay 145 pilotos y 483 tripulantes españoles.

Además, la compañía ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como los ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte al trabajo, cobertura médica, entre otros.

Por otra parte, otro de los beneficios de la aerolínea a sus tripulantes y familiares de trabajadores es a la hora de hacer viajes por la gran variedad de oportunidades que ofrece su red de destinos.

Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece dos vuelos diarios entre Madrid y Dubái y dos frecuencias diarias desde Madrid a Dubái, operados exclusivamente por el A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Noticias relacionadas

Emirates seleccionará tripulantes de cabina en Andalucía

Emirates buscará tripulantes de cabina en España