Emirates abre un proceso de selección para tripulación de cabina en Andalucía

Sólo un mes después de buscar tripulantes de cabina en Madrid y Barcelona, la aerolínea con sede en Dubái, visitará Andalucía dónde celebrará Open Days para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

Tripulantes de cabina. Emirates

Estas jornadas de reclutamiento se celebrarán el 16 de junio a las 8.00 horas en el Hotel Hilton Garden Inn de Málaga y el 20 de junio a las 8.00 horas en el Hotel Meliá Lebreros en Sevilla.

La aerolínea busca candidatos de mentalidad abierta, atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo.

Los candidatos pueden presentarse con su curriculum actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Además para asistir al Open Day no se requiere inscripción previa.

Requisitos de la aerolínea

Emirates ha publicado una serie de requisitos para optar al puesto como tener más de 21 años, una altura mínima de 1,60 metros, tener el graduado escolar, un conocimiento fluido del inglés (hablado y escrito), no tener tatuajes visibles y la capacidad para adaptarse a nueva gente en nuevos lugares.

Noticias relacionadas

Emirates renueva el contrato de patrocinio con la Fórmula 1 hasta 2022