Elogia Group gana la All-Stars Competition de Google

Es la primera empresa española que logra la victoria en esta competición entre los asociados de la empresa estadounidense que premia a aquellos que mayor inversión publicitaria generen en sus plataformas móviles.

Elogia Group, grupo de marketing digital especializado en comercio electrónico, ha sido el premiado con una invitación durante dos días a la edición de este año del campus de Google en Mountain View, California (Estados Unidos) al haber conseguido ser la compañía que mayor incremento de publicidad móvil ha generado en España en el periodo que va de mayo a junio de 2014.

Los próximos días 27 y 28 de agosto dos miembros del equipo de Elogia Group tendrán la oportunidad de viajar al campus de Google para compartir con algunos de los mejores profesionales de la empresa norteamericana sus experiencias y conocimientos. Además tendrán acceso a contenidos y betas exclusivos presentados por expertos de la firma californiana, según informó la compañía.

Los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer el campus de Google, participar en sesiones de pruebas de marketing, cenar con el equipo de Google Partners, generar networking con el resto de agencias internacionales invitadas y algunas sorpresas más que el gigante tecnológico no ha querido revelar todavía.

Los representantes del Elogia Group serán el director general de Elogia Group, Rubén Ferreiro, y Antonio Sánchez, principal responsable de eMMa Solutions, la herramienta de marketing móvil del grupo que está favoreciendo en buena medida el desarrollo el mercado mobile, al estar siendo utilizada ya por muy distintas agencias tanto españolas como internacionales.

Para el equipo de Elogia este reconocimiento es reflejo del trabajo de todos los profesionales que componen la agencia y de la continua evolución de la empresa dentro del marketing digital a nivel internacional. Para Rubén Ferreiro, “el objetivo será absorber todo el conocimiento posible para aplicarlo después en los proyectos con nuestros clientes”.

Tagged with: ,
Posted in Sectores     Tecnología