El Rey inaugura hoy el congreso de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE)

El Rey Felipe VI inaugura este martes el congreso anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y entregará el LVII premio Fernández-Latorre.

EFE/Ballesteros

El Palexco será la sede de este congreso anual, donde se espera que más de 1.500 personas aborden la actualidad del mundo empresarial.

Entre los ponentes confirmados en el congreso destaca la participación de Isidro Fainé, presidente de CEDE; Pablo Isla, presidente de Inditex; Carlos Slim, presidente de la Fundación Carlos Slim; o Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno.

Estarán también Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia; César Alierta, presidente de Telefónica; Antonio Garrigues, presidente del Senado de CEDE; Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña; Rosa García, presidenta de Siemens España; Cristina Garmendia, presidenta de COTEC; y Rafael Villaseca, consejero delegado de Gas Natural Fenosa, entre otros.

Bajo el lema “Valores del directivo para una agenda global”, destacados líderes económicos, sociales y políticos abordarán ante más de mil directivos españoles los complejos cambios que se producen a nivel global, en un entorno absolutamente conectado y ante un futuro incierto y lleno de oportunidades.

Tras la inauguración del congreso, Felipe VI entregará el LVII premio Fernández-Latorre en el museo Santiago Rey Fernández-Latorre, en la sede de la corporación de La Voz de Galicia.

Noticias relacionadas:

Unos 1.000 directivos acudirán al Congreso de Directivos CEDE 2015, en A Coruña

Tagged with:
Posted in Sectores