El 77% de los novios organizan su boda por Internet, según Webnovias

EL 77% de los usuarios se conecta a Internet para realizar compras y contratación de servicios para bodas, según un estudio de Webnovias.

EFE/Archivo/Gerardo Mora

Webnovias considera en su estudio que la falta de tiempo, la rapidez y la comodidad para la gestión y contratación de los servicios son las razones por las que los novios deciden seleccionar Internet como medio para organizar  los preparativos de la boda.

Según datos de Webnovias, primer de comparador de presupuestos de boda online, los servicios que más solicitan los novios durante la organización de su boda son los de Wedding Planners, decoración, detalles de la boda, flores, fotografía y vídeo, entre otros.

Un total de 46,64% realizan solicitudes directas de información a las empresas y un 40,75% realizan solicitudes en el comparador de Webnovias.

Las consultas realizadas en Webnovias para informarse sobre las ofertas para el banquete abarcan un 15,44% del total de solicitudes directas a empresas y un 36,71% del total de solicitudes están dirigidas a consultar otras categorías como catering, cortijos, espacios singulares, fincas, haciendas, hoteles, masías, paradores, restaurantes y salones para bodas, entre otras.

Tagged with:
Posted in Tecnología