Eduardo Serra nuevo presidente de la consultora multinacional Everis

El Consejo de Administración de la consultora celebrado hoy en Londres ha decidido nombrar al español Eduardo Serra como presidente de la compañía y a a Fritz Hoderlein como nuevo consejero delegado.

Eduardo Serra durante un acto celebrado en Barcelona. EFE/Javier Etxezarreta

Serra, que toma el relevo en la dirección de Fernando Francés, ha estado vinculado con la consultora 2005 y ha pasado por los cargos de presidente de la Fundación, presidente del Consejo Asesor Internacional y vicepresidente de la consultora, según ha informado la compañía mediante un comunicado de prensa.

Serra, conocido por su paso como titular de la cartera de Defensa durante el gobierno popular de José María Aznar ha desarrollado su carrera profesional también en el ámbito privado, donde destaca sus puestos de responsabilidad como la presidencia de Telettra España, su paso como presidente de Peugeot-Talbot España, presidente y fundador de Airtel o presidente de UBS España.

La consultora ha querido destacar también la actividad de Serra con organizaciones sin ánimo de lucro como la FAD, o sus responsabilidades en el Real Instituto Elcano, el Museo del Prado o su actual presidencia en la Fundación Transforma España.

El nuevo consejero delegado de Everis

Por otra parte el Consejo de Administración ha nombrado a Fritz Hoderlein al que hasta ahora era el responsable del negocio a su nuevo consejero delegado.

Hoderlein se incorporó a Everis en 1998 y ha estado siempre vinculado al sector industria desarrollando proyectos de transformación de negocio y ha pasado por diferentes áreas de la compañía como responsable global del negocio de Industria, responsable de la oficina de Barcelona y director general de Everis en España.

Noticias relacionadas

Everis abre un laboratorio de innovación en Barcelona

Tagged with: , ,
Posted in Nombramientos     Sectores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250