Eduardo Montes nombrado consejero independiente de Catenon

La multinacional Catenon ha incorporado a su consejo de administración al expresidente de Siemens y UNESA Eduardo Montes.

Eduardo Montes, Catenon.

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Eduardo Montes ha pasado a formar parte como consejero independiente de Catenon, una empresa de base tecnológica dedicada a la búsqueda de profesionales y soluciones digitales.

La incorporación de Montes ha supuesto para Catenon “la integración de un activo con experiencia y trayectoria profesional en el sector industrial”, según han señalado fuentes de la empresa en un comunicado.

Su apuesta por la compañía se debe a tres ventajas entre las que se encuentra el foco en ejecutivos de nivel intermedio

Asimismo, la decisión que ha tomado el consejo “tendrá aportaciones al modelo de Catenon en materia tecnológica que supone un pilar estratégico de la firma de búsqueda”, han añadido las fuentes.

Montes ha ocupado la presidencia de Siemens y la patronal del sector eléctrico en España (UNESA). De igual manera, ha participado en proyectos relacionados con las energías alternativas, como en la creación de la compañía de diseño y producción de células solares, ISOFOTON.

El nuevo consejero independiente de Catenon ha asegurado que su apuesta por la compañía se debe a tres ventajas: “el foco en ejecutivos, la utilización de tecnologías y el entusiasmo del equipo”.

Noticias relacionadas:

Carlos Nuñez Murias, consejero independiente de Catenon

Catenon incrementó su facturación en un 64% en 2015

 

 

Tagged with: ,
Posted in Nombramientos
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos