eDreams Odigeo refuerza su oferta de vuelos y permitirá la cancelación de viajes

eDreams Odigeo ha implementado una garantía de cancelación de vuelos que, permite a sus clientes anularlos hasta 24 horas antes de la salida, con una devolución del 80 % del precio del billete.

Según un comunicado de la compañía de viajes online, “Cancelar por cualquier motivo” ofrece mayor flexibilidad a los viajeros y la devolución garantizada del 80 % del precio si el viaje se ve afectado por circunstancias imprevistas como una enfermedad, compromisos laborales o un cambio de planes.

eDreams Odigeo no solicitará ninguna explicación

A los viajeros que deseen cancelar sus viajes, no se les pedirá ninguna explicación al respecto, simplemente tendrán que llamar al departamento de atención al cliente de eDreams Odigeo para confirmar que quieren cancelar su viaje.

El proceso de devolución será gestionado directamente por este equipo, sin involucrar a terceros, con una devolución máxima de 5.000 euros por persona o 45.000 euros por viaje.

Según estudios recientes de eDreams Odigeo, que presta servicio a 18 millones de clientes cada año, la flexibilidad es una de las principales prioridades de los viajeros cuando reservan un viaje.

Este nuevo servicio está disponible en 40 000 destinos y 530 compañías aéreas. Además, complementa los productos de flexibilidad existentes, como la cancelación gratuita el mismo día de la reserva.

Para el director general de Productos vacacionales de eDreams Odigeo, Quentin Bacholle, “Cancelar por cualquier motivo” aumenta los servicios ofertados por la compañía que, busca “ofrecer a los viajeros flexibilidad y tranquilidad”.

Noticias relacionadas:

eDreams Odigeo fortalece su presencia en Japón mediante una alianza con la web de viajes Travel.jp