Los premios empresariales ECOFIN2018 premiarán a “los Titanes de las Finanzas”

La ceremonia de entrega de los premios ECOFIN2018, que tendrá lugar el martes 5 de junio en el Hotel Westin Palace, reconocerá a los ganadores de los premios “Titanes de las Finanzas”, los ganadores de los tres premios “Imagen de España”, así como al ganador del premio “Financiero del Año 2018”, que en esta edición recae en el presidente de Mapfre, Antonio Huertas.

Miembros del Jurado ECOFIN reunidos en la sede del ICO

Un total de 4.513 votos han sido emitidos en la elección de los Titanes de las Finanzas 2018 a partir de la selección realizada por el Jurado de los Premios ECOFIN 2018, ha informado la organización a través de un comunicado.

Los galardones se organizan en tres subcategorías: la de Productos y Servicios, la de Empresas y la de Instituciones.

Categoría Productos y Servicios

Los 2,374 votos emitidos en esta subcategoría han decidido que los premiados sean la plataforma financiera BilliB, la aseguradora pesquera Mutuapesca, la logística Palibex y la tecnología InsurTech de Life.Box (Entelgy).

Categoría Empresas

En el apartado de empresas, se han emitido 1.392 votos que han optado por la compañía española de gran consumo Las 3 Brujas, la farmacéutica Novartis, la cadena de bricolaje BigMat y la tecnológica Nayar Systems.

Categoría Instituciones

Por último, los 747 votos obtenidos en esta categoría se han inclinado por premiar a CaixaForum Madrid y a la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD).

Premio del Jurado 2018

Por otro lado, las diez entidades que recogerán su Premio del Jurado 2018 son ESADE, AEFI, Grupo Antonlin, Roca Corporación, Bring Global, Libelium, Comercial Química Massó, Grau & Angulo, Bustillo Abogados y Revolut.

Tagged with: , , , ,
Posted in Sectores