Eboca volverá a realizar una prueba piloto del pago por tuits en sus máquinas vending

Desde hoy y hasta el próximo jueves 15 de mayo la compañía Eboca aplicará a sus máquinas vending situadas en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca) el sistema de pago por tuits, que permitirá a los usuarios obtener de forma gratuita cafés o refrescos a cambio de una interacción en la red social Twitter.

Después de la repercusión de la primera prueba piloto en el Congreso Web de Zaragoza, la empresa aragonesa Eboca volverá a realizar una segunda prueba del sistema de pago por tuits en sus máquinas vending, esta vez situadas en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca).

Durante el Congreso Web, que se celebró el paso fin de semana, Eboca entregó a los asistentes más de 800 cafés o refrescos a cambio de un tuit con la etiqueta #Ebocamola, lo que le valió para ser trending topic a nivel nacional, asegura la compañía.

“La prueba piloto ha sido un éxito, es una forma más de humanizar nuestro trabajo, de demostrar que detrás de una máquina de vending hay un equipo de personas trabajando para que cada vez el servicio sea más personalizado, y dando respuesta a las demandas de los usuarios, como hacemos a través de Twitter”, afirmó su director comercial, Manuel Torres.

En esta ocasión, y coincidiendo con la IX Feria de Tiendas Virtuales, Eboca instalará dos máquinas vending de café y una de bebidas frías en el vestíbulo del Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa, que a reunirá más de 105 expositores .

De esta forma, tanto los visitantes como los asistentes al evento que quieran participar podrán enviar un tuit desde su móvil a la cuenta de Twitter de @ebocavending, incluyendo la etiqueta #Ebocamola (que el jueves será #Ebocawalqa con motivo de la Feria), y recibirán de inmediato un código QR que les permitirá, a través de las máquinas, obtener de forma gratuita distintos tipos de café, botellines de agua, refrescos, bebidas energéticas o zumos.

 

 

 

Posted in Sectores