La plataforma ‘e-previsión’ ofrece seguros de vida para autónomos

La plataforma online e-previsión ofrece atención personalizada e integra una calculadora que muestra las descoberturas a las que se enfrenta el trabajador autónomo ante problemas de salud.

e-previsión

La plataforma ofrece atención personalizada al trabajador liberal, que puede conocer los riesgos que cubre cada seguro de forma clara, según ha informado la empresa en una nota de prensa.

La calculadora de ‘e-previsión’ confronta los ingresos mensuales del trabajador autónomo con las prestaciones que recibiría de la Seguridad Social y muestra la falta de coberturas que debería asumir éste si sufre una baja laboral, padece una incapacidad permanente o fallece, entre otros casos.

Asistencia permanente

Con introducir el importe que pretende destinar al seguro de vida la plataforma ajusta las prestaciones automáticamente; asimismo, ‘e-previsión’ cuenta con paquetes Basic, Line y Premium, que se adaptan a la edad y profesión del contratante, para agilizar el proceso, que es completamente online.

El director de Comunicación y Marketing de ‘e-previsión’, Antonio Cuezva, ha señalado que “el trabajador autónomo solicita una asistencia rápida y una contratación más autónoma, con
aclaraciones puntuales en momentos muy concretos”.

Para ello, ‘e-previsión’ cuenta con un equipo de atención al cliente que da soporte al usuario durante la contratación y le soluciona las dudas más frecuentes por teléfono, e-mail, chatbot o WhatsApp.

El proceso de contratación se cierra con la firma digital de los documentos, a través de una solución informática segura y que autentifica su validez.

Noticias relacionadas:

Iverfy lanza una aplicación para organizar los seguros

Mapfre y Arquia acuerdan ofrecer seguros para profesionales

4UNO, la ‘startup’ de seguros de las empleadas del hogar