DonPiso suma 33 oficinas con nuevas aperturas en Barcelona y Sevilla

La empresa inmobiliaria DonPiso ha alcanzado la cifra de 33 oficinas de propiedad en España con sus dos nuevas aperturas en Sardañola del Vallés (Barcelona), y en el distrito Macarena de Sevilla.

Imagen de una oficina de la inmobiliaria DonPiso

Con estas dos nuevas oficinas, DonPiso suma un total de 12 aperturas en lo que llevamos de año, con lo que la compañía sigue aumentando su presencia nacional a través de su red de oficinas en propiedad, además de sus 80 franquiciadas.

La estrategia de extensión de la empresa inmobiliaria se inició en los primeros meses del año poniendo el foco en las provincias  de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia por su mayor dinamismo, pero sin olvidar las autonomías de País Vasco, Baleares y Canarias.

DonPiso espera incrementar un 25 % sus operaciones

La compañía tiene previsto incrementar un 25 % su número de operaciones intermediadas este año hasta superar la cifra de las 3.750 gestiones anuales gracias a las aperturas de nuevas oficinas en todo el territorio nacional,

El subdirector general de la inmobiliaria, Emiliano Bermúdez, se ha referido a la importancia que supone que DonPiso este presente “en dos mercados clave como son el de Barcelona y su área metropolitana y el de Sevilla ciudad”.

Además Bermúdez ha indicado que “los objetivos de DonPiso a corto plazo pasan por su crecimiento en aquellas regiones con mucha demanda para la compra y venta de viviendas en las que aún tenemos margen de crecimiento y en las que existe una necesidad clara de la intervención de profesionales cualificados en la intermediación de las operaciones”.

Noticias relacionadas

Donpiso, premiada como la mejor inmobiliaria de 2018