Distroller se expande por España con la apertura de siete tiendas

La juguetera mexicana Distroller, que ha llegado a España de la mano de la española CIFE, inaugurará seis establecernos en centros de El Corte Inglés en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Palma de Mallorca en las próximas semanas que se unirán a su primera tienda en Madrid. .

Juguete de la línea "Neonatos" de Distroller

Con esta alianza entre Cife y Distroller, la empresa española de juguetes realizará una inversión de entre 8 y 10 millones de euros durante el periodo 2018-2019 que servirá para introducir la marca en España

Las previsiones de venta de la marca de juguetes mexicana son de 5 millones de euros en los próximos meses mediante la suma de los siete espacios que comercializa El Corte Inglés y la tienda online.

La marca mexicana ha abierto ya una tienda en Madrid en formato store-in-store en El Corte Inglés de Castellana y en las próximas semanas se expandirá por España con seis centros en  Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Palma de Mallorca y otro más en Madrid, en el Corte Inglés de Preciados.

Los productos de Distroller estarán a la venta en exclusiva en El Corte Inglés durante la que es su fase de lanzamiento que se extenderá hasta final de año.

Tras esta fase inicial, la compañía de juguetes española Cife, de la mano de la cual Distroller ha aterrizado en  España, tiene prevista la expansión de la marca mexicana por la geografía española a través de otros clientes y retailers.

Neonatos’, ‘Chamoy amiguis’ y ‘Virgencita Plis’, las tres marcas que componen Distroller

La marca de juguetes Distroller está formada por tres líneas de producto: ‘Neonatos’, ‘Chamoy amiguis’ y ‘Virgencita Plis’, adaptados a la normativa europea y cuya promoción irá acompañada de una importante inversión publicitaria, tanto en medios tradicionales como en digitales y redes sociales

La marca “Neonatos” consiste en que los niños adopten a un juguete que simula un recién nacido en diferentes categorías que son ksi-meritos, sigotos, prematuros y espumantis. Con esta línea de productos se pretende transmitir a los niños valores como la responsabilidad y el compromiso.

La segunda de las marcas, “Chamoy y amiguis” transmite un mensaje anti bullying y está dirigido a niñas y niños entre 4 y 12 años y la tercera, “Virgencita plis”es la línea más icónica y fue el origen de Distroller..

Distroller ha inaugurado su primera tienda en el Corte Ingles de Castellana

Las tres marcas han sido presentadas durante la inauguración de la primera tienda en Madrid en el Corte Ingles de la Castellana con al presencia de la fundadora y creadora del concepto Distroller, Amparo Serrano.

Serrano ha indicado que  se siente “feliz de que Distroller por fin llegue a un país tan majo como es España, tan querido para mí” y que para ella, llegar a España “es un sueño hecho realidad y doy las gracias por la buena acogida que estamos teniendo”.

Según ha manifestado Distroller en un comunicado, la marca ha conseguido conectar con un público de cero a 102 años “a través de su comunicación gráfica, logró romper todos los esquemas tradicionales”.

En el mismo texto , la empresa define su imagen como “un icono generador de emociones que representa los anhelos y esperanzas cotidianas a través de un diseño lleno de color con lenguaje propio llegándole al público en un contexto más cercano.”

Noticias relacionadas

Cife traerá en octubre a España los juguetes “Ksi Meritos”