DIRSE renueva su Junta Directiva: Francisco Hevia nuevo presidente

En la Asamblea Anual que celebró DIRSE este viernes, además de revisar diversos temas, se modifica la Junta Directiva que ya cuenta con nuevas incorporaciones.

Nueva Junta Directiva DIRSE / DIRSE

La Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) ha modificado los puestos de la Junta Directiva el viernes en la Asamblea General.

El director de Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación en Corporación Empresarial Pascual, Francisco Hevia, es el nuevo presidente de la Junta y sustituye a Antoni Ballabriga. El presidente de la Junta ha dado la enhorabuena a Ballabriga por su impecable gestión que ha conseguido pasar de 200 socios.

Entre los años 2000 y 2006, Hevia, fue director de Llorente & Cuenca en Madrid. Posteriormente ocupó el puesto de director general  y director de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Comunicación del Grupo Siro.

Incorporaciones a la Junta Directiva de DIRSE

Elena Valderrábanos, la directora global de Ética y Sostenibilidad de Telefónica, es la nueva vicepresidenta que suple a Isabel Roser, una de las vocales de la asociación.

Inés García-Pintos, jefa de RSC de Cecabank y la anterior tesorera de DIRSE, pasa a ser secretaria relevando a Susana de las Heras, experta en RSC del Instituto de Crédito Oficial. El director general de la Fundación EY, Javier Garilleti, será el nuevo vocal y reemplaza a Almudena Rodríguez.

Se une al equipo una nueva tesorera, Beatriz Sánchez, que ha sido directora de RSC, reputación y marca en diversas compañías tecnológicas, y actualmente sucede a García-Pintos.

 

DIRSE

Junta Directiva DIRSE / DIRSE

 

Temas tratados en la Asamblea General

En la Asamblea Anual se ha aprobado la memoria de actividades y las cuentas anuales del año pasado; el plan de acción, los presupuestos de 2017 y la renovación de sus Estatutos.

Se ha presentado el balance del Plan Mentor Dirse 2016, un plan de mentoring.

Según el nuevo presidente, a la nueva junta le toca afrontar “el periodo de consolidación del rol del Dirse en los equipos de dirección de las empresas”, así como “el reto de la transversalidad de la función en las organizaciones”.

Tagged with: ,
Posted in Sectores