Dionisio Martínez, nombrado director general de Dräger en España y Portugal

La alemana Dräger ha nombrado a Diosinio Martínez director general en España y Portugal, un puesto a través del cual dirigirá la organización local de la compañía y su negocio en Iberia.

Dionisio Martinez, actual director general de Dräger en España y Portugal.

Martínez de Velasco, que durante los últimos tres años ha dirigido la dirección de ventas en España, será responsable de liderar la organización local de Dräger y su negocio en Iberia, tanto en el sector médico como en el de seguridad, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con más de veinte años en la compañía, el hasta ahora director comercial para España se pone al frente de Dräger en Iberia

El nuevo director general para España y Portugal ha ocupado cargos similares en equipos internacionales. Además, ha desarrollado el negocio de canal directo e indirecto en diferentes países de América Central y América del Sur, África, Medio Oriente, Asia y Europa.

La alemana Dräger ha destacado “la experiencia en el desarrollo empresarial que tiene Martínez de Velasco” como uno de los factores para reforzar “la capacidad de crecimiento y expansión de negocio” que prevé la compañía en los próximos años en Iberia.

El grupo, que ha generado 2,6 millones de euros (aproximadamente) en 2017, está presente en más de 190 países y tiene más de 13.000 empleados en todo el mundo, según ha detallado en el comunicado.

Noticias relacionadas:

Aerocamaras y Dräger se unen para liderar el sector de las emergencias

 

 

 

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250