DHL Atlas premiará a las pymes que apuesten por la igualdad y diversidad

La próxima edición de los premios DHL Atlas a la exportación tendrá en consideración la implantación de políticas inclusivas, y de fomento de la diversidad, que supongan una apuesta por la igualdad con independencia de género, en las empresas y pymes seleccionadas.

Próxima edición de los Premios DHL Atlas Pymes

El objetivo de estos galardones es reconocer y apoyar la labor de las pymes que han centrado su negocio en un modelo de exportación innovador y sostenible.

El jurado de los Premios también valorará el compromiso de las PYMES en la implantación de políticas inclusivas, de fomento de la diversidad y de RSC

La próxima edición, además de tener en cuenta “el talento y el esfuerzo” que han realizado las empresas en el ámbito de la exportación, ha explicado DHL a través de un comunicado, el jurado también pondrá el foco en  “la implantación de políticas inclusivas y de fomento de la diversidad y que supongan una apuesta por la igualdad con independencia del género, así como de políticas de RSC en la empresa”, ha añadido.

Los candidatos, deberán por tanto, detallar las acciones y prácticas de compromiso con la sociedad que se llevan a cabo en su empresa y que se integran en este apartado.

Categorías premiadas

Las categorías que se premian en este evento son, por un lado, el ‘Gran Premio Atlas a la exportación’, que se concede a la empresa que logre más éxitos a lo largo del año (en términos de exportación).

El ‘Accésit a la Exportación más innovadora’ que se entrega a la empresa que aplique un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación. Junto con ello, también forman parte de las categorías premiadas, el ‘Accésit a la exportación más sostenible’ y el ‘Accésit a la exportación a través de E-commerce. 

Noticias relacionadas:

DHL entrega los Premios Atlas a la Exportación a cuatro empresas españolas

DHL abrirá un centro de operaciones en el aeropuerto de Viena

DHL lanza en España y Portugal el servicio de envío entre particulares

 

Tagged with: , ,
Posted in RSC     Sectores