DES2017 cierra sus puertas con 18.000 participantes

El Digital Business World Congress se extiende al ámbito internacional obteniendo un 17% de la asistencia de procedencia extranjera y un 69% del público ocupantes de altos cargos directivos, según ha comentado la organización.

Evento DES2017 / DES

La segunda edición de Digital Business World Congress (DES2017) se ha celebrado en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, del 23 al 25 de mayo. Este jueves cierra sus puertas con 18.000 participantes.

Este evento ha representado un  impacto económico de alrededor de 34 millones de euros para la capital española debido en su mayor parte a los visitantes internacionales.

Según la organización, 69% de los visitantes han sido directivos y miembros de los comités de dirección , lo que refleja la importancia que las empresas dan a esta convención. DES2017 ha recibido un 17% de público internacional de países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Estado Unidos y México.

La organización DES ya ha determinado las fechas para la tercera edición de DES para los días 22,23 y 24 de mayo del año próximo en Madrid.

 

DES2017

Evento DES2017 / DES

 

Digital Business World Congress 2017

Blockchain, presentado por Alex Tapscott, e inteligencia artificial han sido los protagonistas de esta segunda edición. Durante estos tres días los clientes han podido disfrutar de exposiciones especializadas en distintos sectores industriales como turismo, sanidad, ratial o banca, entre otros.

Más de 300 firmas de empresas líderes como Amazon Web Services (AWS), Accenture, Deloitte Digital, KPMG, Intel o Fujitsu han expuesto en DES2017 sus últimas novedades, mostrando así su apoyo al evento.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid han participado también en el desarrollo de esta feria digital.

DES2017 ha ofrecido más de 160 horas de charla acerca de internet de las cosas, inteligencia artificial, blockchain y ciberseguridad de la mano de 450 profesionales.

“Madrid ha demostrado una vez más ser la mejor plaza para albergar un congreso mundial de estas dimensiones y centrado en impulsar la economía digital. Nos sentimos muy orgullosos de los partners que nos han acompañado, de los miles de asistentes y del apoyo de todas las instituciones y con quienes lideramos el impulso de la economía digital a través de la unión de conocimiento y experiencia”, declaró el director general de DES, Albert Planas.

 

Tagged with: ,
Posted in Madrid Excelente     Sectores     Tecnología
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos