Deliveroo lanza un servicio de reparto a playas de cinco ciudades de España

Deliveroo, empresa de comida a domicilio, ha lanzado este verano un nuevo servicio de reparto a playas de cinco ciudades españolas, A Coruña, Málaga, Valencia, Alicante y Barcelona, a las que transportará comida de sus restaurantes.

Repartidor de la compañía en la ciudad de Valencia. EFE/Deliveroo

Así, y con el objetivo de trasladar la playa a la capital de España, la compañía ha presentado este nuevo proyecto el miércoles en Madrid, primera ciudad española en la que aterrizó.

La compañía, que opera en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, A Coruña, Málaga, Valencia, Alicante y Barcelona, permitirá que desde este verano, y sin fecha límite, los clientes puedan pedir comida desde la playa en las  últimas cinco ciudades citadas.

La directora de marketing para España, Blanca Rodríguez, ha señalado que esta novedad llega con el objetivo de “cubrir las necesidades de los clientes”, ya que se han dado cuenta de que “los clientes piden comida a domicilio desde cualquier lugar, ya no solo desde las casas”.

Geolocalización

Esta opción será posible gracias a la geolocalización que ofrece la aplicación, con la que los repartidores podrán localizar “de forma fácil y rápida” al cliente.

En cuanto a la flota actual de “riders”, nombre que adquieren los repartidores de la compañía, Rodríguez ha asegurado que “la flota actual puede cubrir estas nuevas necesidades”, aunque ha asegurado que “si la demanda sube”,  se ampliará el número de trabajadores.

En cuanto a las previsiones de expansión, ha asegurado que en estos momentos “Deliveroo está centrada en crecer en las ciudades donde actualmente ya están presentes”.

Noticias relacionadas:

Deliveroo lanza su servicio en cinco nuevas ciudades españolas

Deliveroo convierte a todos sus empleados en accionistas