El Corte Inglés refuerza su compromiso por el emprendimiento juvenil de la distribución

El Corte Inglés fomentará el emprendimiento juvenil del sector de la distribución a través de la firma de colaboración con la Fundación máshumano que refuerza la alianza de ambas entidades en el marco de la categoría de “Innovación al servicio del retail” de la XIII edición del Premio Jóvenes máshumano.

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis Gonzalez-Besada. José Luis González-Besada y la presidenta de la Fundación, María Sánchez- Arjona

A través de esta colaboración, la compañía da visibilidad a las propuestas más sostenibles y responsables destinadas a mejorar la sociedad y las empresas desarrolladas por los jóvenes emprendedores del sector -de entre 14 a 30 años-, según han informado el Grupo.

El acuerdo ha sido firmado de la mano de la presidenta de la Fundación, María Sánchez- Arjona, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis Gonzalez-Besada.

En el acto, el responsable del Departamento de Relaciones Laborales de El Corte Inglés, Pablo Tauroni, ha destacado la importancia de esta categoría que busca la innovación en el retail.

“Es necesario que el talento joven se desarrolle en un entorno socialmente responsable, y que posea la capacidad de emprendimiento, requisitos que se refuerzan en cada edición de los Premios máshumano”, ha explicado Tauroni.

Para la Fundación máshumano, la amplia oferta comercial de El Corte Inglés ayuda a tener cabida a cualquier tipo de productos y servicios que sean socialmente responsables, tanto aquellos fabricados con materiales reciclados como los que destinen parte de sus beneficios a causas sociales.

Premio Jóvenes máshumano

La nueva edición de los Premios cuenta con la concesión del Sello talento joven INJUVE del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Esta colaboración se enmarca en el compromiso del Grupo por vincularse con la sociedad y en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos.

Noticia  Relacionada:

La Fundación máshumano busca jóvenes con ideas para mejorar la sociedad

 

 

 

Tagged with: , , ,
Posted in RSC     Sectores