Correos presentará en Berlín sus servicios para peregrinos del Camino de Santiago

Correos participará a partir de mañana y hasta el domingo en la ITB de Berlín, donde contará con un puesto y presentará sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago.

Grupo Correos.

Dicha feria, que contará con actividades dirigidas a profesionales del turismo y a instituciones de más de 180 países, recibirá a más de 160.000 personas y prevé generar unos 7 billones de euros, ha asegurado la compañía a través de un comunicado.

Servicios de Correos

Algunos de los principales servicios que presentará Correos en Berlín serán el “Paq Mochila”, el “Paq Bicicleta”, el “Paq peregrino” o el servicio de consigna.

El Paq Mochila ayuda a transportar los equipajes de etapa a etapa y está disponible en las Rutas Jacobeas elegidas por el 94% de los peregrinos.

El Paq Bicicleta permite que los peregrinos puedan enviar sus bicicletas de vuelta a su ciudad de origen o enviarlas al comienzo de la peregrinación para poder “viajar sin cargas”.

El Paq Peregrino envía maletas y paquetes a cualquier oficina de Correos para que puedan ser recogidos a la llegada.

Por su parte, el servicio de consigna es ofrecido a los peregrinos en la oficina de rúa do Franco en Santiago de Compostela, a dos minutos de la catedral.

Alemania, país clave para el Camino

Alemania se ha convertido “en un país clave” para el Camino de Santiago, ya que es el segundo lugar de origen de los peregrinos extranjeros que lo cubren.

El 14% de los peregrinos foráneos que recogieron su acreditación en Santiago de Compostela en 2017 provenían de Alemania, hasta alcanzar una cifra de 23.227 personas.

Noticias relacionadas

La CNMC aprueba las condiciones del contrato que Correos ofrece a sus competidores

Correos disminuyó un 5% el número de accidentes de su plantilla en 2017

Los clientes del Banco Mediolanum podrán ingresar y retirar efectivo en Correos

Tagged with: , , , ,
Posted in Industria turística     Sectores