Comienza el congreso de la APCE sobre el sector inmobiliario

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) celebra su congreso nacional bajo el título “Inmobiliario: un sector de infinitas oportunidades”, dónde se repasarán los principales temas de actualidad en este ámbito.

Imagen de un edificio en construcción. EFE /KOTE

Según ha informado la APCEspaña en un comunicado, el congreso tendrá lugar el 28 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y contará con representantes de promotoras nacionales e internacionales y profesionales del sector que aportarán su visión a cada uno de los retos de la industria inmobiliaria en la actualidad.

Aniversario de APCEspaña

La clausura del congreso contará con la participación de la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo López, y el presidente de APCEspaña Juan Antonio Gómez-Pintado.

Por la noche, en el Círculo de Bellas Artes, tendrá lugar la celebración del 50º Aniversario de APCEspaña, donde se reconocerá a la Universidad Politécnica de Madrid como entidad que ha formado durante más de cuarenta años a profesionales del sector inmobiliario y que ha fomentado la relación empresa-universidad.

Noticias relacionadas

Arranca el Barcelona Meeting Point con la mirada puesta en el alquiler

Tagged with: , ,
Posted in Construcción     Sectores