La Comunidad de Madrid convoca los XII Premios Madrid Excelente

La Comunidad de Madrid ha convocado la XII edición de los premios Madrid Excelente a la confianza de los clientes, que anualmente reconocen la excelencia en gestión de las empresas y la confianza depositada en ellas por sus consumidores.

Ganadores de los XI Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

Los premios Madrid Excelente van dirigidos a cualquier empresa instalada en la Comunidad de Madrid, independientemente de su tamaño y sector de actividad, o de su titularidad pública o privada, o de que tenga o no el sello de calidad de mismo nombre.

La directora general de Madrid Excelente, Irene Navarro, señala que con estos galardones pretenden “incentivar a las compañías madrileñas a orientar su gestión hacia los clientes y/o consumidores”, para garantizarles un desarrollo exitoso a la vez que un mejor servicio para los ciudadanos.

Las organizaciones interesadas pueden suscribirse a través de solicitud oficial hasta el próximo 10 de noviembre, tras lo cual y una vez admitido el trámite, las compañías candidatas tendrán que presentar una memoria basada en los criterios imperantes de liderazgo, orientación, confianza respecto al cliente.

El plazo de entrega de la memoria finaliza el 31 de enero de 2018, llevándose a cabo posteriormente su evaluación y consecuente selección por parte del jurado.

Las seis categorías de los premios Madrid Excelente

Los galardones se convocan en seis categorías, que son grandes empresas y grandes grupos empresariales; pymes; microempresas; organizaciones sin ánimo de lucro; sector sanitario; y sector educativo.

Algunas de las empresas ganadoras en anteriores ediciones de los premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes han sido Adecco, Ilunion Contact Center, Santalucía o Viena Capellanes, de entre un total de 89 firmas distinguidas.

LO MÁS EN EFEempresas

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250