Clece Social revela los siete finalistas de sus IV Premios Compromiso

El proyecto social de Clece, Clece Social, ha dado a conocer los siete proyectos finalistas en la categoría de Mejor Proyecto Social de sus IV Premios Compromiso contra la violencia de género.

Ganadores de la pasada edición de los Premios Compromiso.

Los siete proyectos seleccionados, realizados por entidades sin ánimo de lucro, optan a tres galardones en la categoría de Mejor Proyecto Social, dotados con 10.000 euros cada uno.

Entre los finalistas están “Entamar” de la Fundación Mujeres de Gijón; el programa “Empleo Mujer de Castilla y León” (Pemcyl) de la Fundación Santa María La Real de Aguilar de Campoo (Palencia); “Blíster, píldoras del conocimiento” de la Asociación de Xovenes Emprendedores de Lugo (AXEL); e “Itinerarios: Programa de Inserción Laboral” de El Safareig, en Cerdanyola del Vallès, Barcelona.

Completan la lista de finalistas “Una nueva oportunidad” de la Fundación Randstad en Madrid; “Abriendo Puertas” de la Asociación ACOVA, en Valencia; e “Itinerarios integrados de Inserción Sociolaboral con víctimas de violencia de género” de la Fundación Don Bosco, en Las Palmas de Gran Canaria, Badajoz y Córdoba.

Clece Social ha anunciado que en los próximos días dará también a conocer los finalistas en la otra de las categorías a concurso, la de Mejor Trabajo Periodístico.

Los ganadores de las diferentes modalidades de la IV edición de los Premios Compromiso se conocerán el próximo 20 de noviembre.

Noticias relacionadas

Clece dedica sus Premios Compromiso a la lucha contra la violencia de género