La empresa de cambio de divisas Change Group abre dos nuevos locales en el centro de Madrid

La compañía internacional ChangeGroup abrirá dos nuevos establecimientos en las calles Preciados y Carretas del centro de Madrid con la colaboración de dos consultoras inmobiliarias, Laborde Marcet y Morgan Alliance.

Imagen del establecimiento de Change Group en la calle Ferran de Barcelona. Change Group.

La empresa británica Change Group, fundada en 1992 y con sede en Londres, amplía su mercado con la apertura de dos establecimientos en el centro de Madrid, en las calles de Preciados 19 y Carretas 3, según ha informado la compañía mediante un comunicado.

Las operaciones para llevar a cabo la apertura de los locales han contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Laborde Marcet en colaboración con Morgan Alliance.

El director de las oficinas de Madrid de Laborde Marcet Juan Ramón Rol ha afirmado que “el mercado inmobiliario de locales de Madrid es muy competitivo en el centro por la falta de oferta” y ha resaltado que la estrategia de ChangeGroup es “instalarse en ubicaciones prime en zonas turísticas del país”.

En este sentido, el responsable de Laborde Marcet ha declarado que “los locales de dimensiones reducidas son ideales para este tipo de negocios de cambios de divisa”.

Change Group tiene 28 millones de clientes en todo el mundo

La compañía internacional de cambio de divisas cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores y factura anualmente unos 270 millones de euros, según datos recogidos en 2016.

La empresa internacional de cambio de divisas tiene un total de 117 locales repartidos por Europa, en países como Alemania, Francia, Dinamarca, Estonia, Dinamarca o Austria y en zonas como Estados Unidos o Australia y cuenta con seis establecimientos en el territorio español, cuatro de los cuales se sitúan en el barrio gótico de Barcelona, en el outlet de la Roca del Vallés y otro cerca de la Sagrada Familia.

Además, Change Group, que dona cada año el 3% de los beneficios netos a causas solidarias, suma alrededor de 28 millones de clientes en todo el mundo.

 

Noticias relacionadas.

La aplicación Revolut lanza huchas virtuales para facilitar el ahorro

 

 

Tagged with: , ,
Posted in Finanzas