CESCE y las Cámaras fiman un acuerdo para impulsar la internacionalización de las pymes

La compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito CESCE y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, corporación integrada por los representantes de la totalidad de las Cámaras de Comercio regionales, han firmado un acuerdo de por el que esta compañía ofrecerá sus servicios de valor añadido y asesoramiento especializado a todas estas organizaciones con el objetivo de impulsar la internacionalización de las empresas españolas.

Este acuerdo rubricado hoy por el presidente de CESCE, Álvaro Bustamante, y el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España. Manuel Teruel, busca estimular y apoyar la internacionalización de las empresas españolas y ofrecer a las mismas acciones formativas, informativas y servicios sobre instrumentos de prevención y gestión de riesgos en el exterior.

CESCE, por su parte, aportará a las empresas conocimiento y asesoramiento gratuito, además de facilitar el acceso a sus servicios de valor añadido para impulsar los procesos de internacionalización empresarial, así como condiciones especiales de contratación de información comercial y servicios de marketing, en España y en el mundo, de INFORMA D&B.

La red cameral está conformada por 88 Cámaras de Comercio y más de 400 puntos de atención personalizada a las pymes, donde reciben asesoría permanente y atención especializada a sus necesidades.

Tagged with: ,
Posted in Sectores