CESCE renueva el Fondo de Apoyo a Empresas

La entidad de crédito CESCE ha renovado el Fondo Apoyo a Empresas, un canal de financiación directa para cualquier tipo de empresa que necesite liquidez.

CESCE

CESCE mantiene su apoyo a las empresas con la renovación del Fondo Apoyo a Empresas, una solución para compañías que sean o no clientes de CESCE y que se realiza por medio del descuento de facturas comerciales, informó la entidad.

Este recurso financiero ofrece en el descuento de las facturas comerciales un interés del 4,75% a las empresas que quieran acudir a esta fuente de recursos, independientemente de su tamaño o sector. Además, se trata de un canal de financiación no bancario, por lo que puede ser una fuente complementaria a otras.

El fondo permite tener liquidez en un plazo de seis días después de haber formalizado la solicitud, y es el fondo quien asume la responsabilidad de un posible impago del deudor de la factura en cuestión. La contratación se puede hacer a partir de un sistema automatizado online, que permite conocer el coste asociado a la financiación.

Este fondo, que ha cumplido ya su primer año, ha tramitado más de 8.000 facturas comerciales por un valor de 73 millones de euros. Tiene ya 300 clientes, según CESCE.

Tagged with: , , ,
Posted in Emprendedores     Finanzas     Sectores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos