CAE Barcelona lanza plazas para la obtención del certificado de auxiliar de vuelo

CAE, compañía multinacional de formación especializada en el sector aéreo, lanza su próximo curso de tripulante de cabina de pasajeros (TCP), donde los alumnos adquirirán los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar como auxiliar de vuelo en cualquier aerolínea.

Auxiliares de vuelo EFE/Iberia

El curso que ofrece CAE, cuya duración será de 10 días de lunes a viernes entre las 9:00 y 17:30 horas, se llevará a cabo en las instalaciones próximas al aeropuerto de El Prat en Barcelona.

Los únicos requisitos obligatorios para poder realizar la formación son que el alumno tenga más de 18 años, resulte apto en el reconocimiento médico aeronáutico (clase CC), tenga habilidad para nadar y se encuentre en buena forma física.

El ciclo formativo sigue la normativa de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y dará comienzo el próximo 16 de octubre.

CAE Madrid abre plazo para la siguiente promoción de auxiliares de vuelo

A su vez, la sede de CAE en la capital española ha abierto ya el plazo para la siguiente promoción, cuya formación dará inicio el próximo 20 de noviembre.

CAE se describe como escuela internacional habilitada para impartir la formación inicial de TCP, de acuerdo a la normativa “Air Crew” de EASA, con lo que el certificado que obtengan los alumnos les permitirá poder trabajar en cualquier operador aéreo de cualquier país miembro de la Unión Europea.