BLE organiza en BizBarcelona debates sobre emprender en los mundos del deportes y la alimentación

Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE) ha organizado dentro de la nueva edición de BizBarcelona, que se celebra los próximos 4 y 5 de junio, una mesa redonda sobre “Deporte y emprendimiento” y otra denominada “Foodpreneurs: innovar y emprender con la comida”.

EFE/Archivo/

En concreto, el debate sobre “Deporte y emprendimiento” tendrá lugar el 4 de junio a las 12:00 horas, en la carpa de la Fira de Barcelona, y contará con la presencia de Jordi Moreno, de Health&SportLab; Jordi Urquijo, de 1d3a; Conchi Sánchez, de FitBit, y Jordi L. Ramot, de Wikiloc, con Pere Fusté como moderador.

El objetivo de esta mesa es analizar la relación de Barcelona con el sector y las oportunidades que ofrecer para innovar y generar nuevos negocios, explica desde Barcelona Loves Entrepreneurs.

Ese mismo día por la tarde, en el Auditorio del Palau de Congressos de Fira de Barcelona, a las 18:00 horas, se analizará en “Foodpreneurs: innovar y emprender con la comida”, las nuevas tendecias en innovación y tecnología en este sector.

Para ello, estarán presentes Marius Robles, de Reimegine Food; Matthieu Heusc, de Camare.ro; Emilio Sepúlveda, de Nataral Machines, y Manel Ibáñez, de Dietline, en una mesa medorada por Josep M. Valero, de BLE.

 

Tagged with:
Posted in Emprendedores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250