Beroomers.com se expande tras completar su ampliación de capital

Los emprendedores Guillermo Ruiz y Sunil Mahtani junto a la aceleradora Plug and Play han finalizado la primera ronda de financiación de Beroomers.com, un Marketplace de alojamiento para estudiantes que pretende agregar la oferta de habitaciones en España tanto en pisos como en residencias universitarias.

Una vez acabada esta primera ronda de financiación, los fundadores de este marketplace han asegurado que buscan consolidarse en España como la plataforma de referencia para alojamiento de estudiantes, además de seguir mejorando su  web.

A través de la web, han explicado, el usuario puede interactuar con los actuales y anteriores ocupantes de las habitaciones, lo que les da la oportunidad de escoger los compañeros con los que tengan más afinidad. De esta manera, han continuado, quieren dar “una respuesta online a la demanda que necesita un producto adaptado”.

Tanto Ruiz como Mahtani han sufrido en primera persona el problema de buscar alojamiento cuando participaron en programas internacionales y esa experiencia es lo que les ha animado a crear una plataforma con la que “hacer mas fácil la vida de los estudiantes”.

Ambos están convencidos de que en pocos años, todos los estudiantes que tengan que desplazarse reservarán sus alojamientos, “cada vez más, cuando salimos de viaje o de vacaciones, se reserva de manera online”.

La ampliación de capital ha sido posible gracias a la colaboración de business angels como el fundador de Toprural, François Derbaiz, el fundador de peerTransfer, Iker Marcaide, la aceleradora de Plug and Play y Fondos de Venture Capital como Bankinter Business Angels que se suma a la aportación inicial suscrita por los mismos socios fundadores.

Tagged with:
Posted in Emprendedores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250