El Grupo BBVA busca la captación de talentos con el programa BEEVA for Graduates

BEEVA, empresa del Grupo BBVA perteneciente al área de Innovación y Tecnología, ha elegido a Ray Human Capital como partner para la implantación en España de BEEVA for Graduates, el programa con el que se propone atraer y desarrollar a los Graduates con mejor potencial profesional.

El proyecto ha sido creado con el objetivo de captar talento, formar a los candidatos y posteriormente incorporar a profesionales apasionados por las tecnologías al Grupo BBVA.

Ray Human Capital, empresa de consultoría y servicios en capital humano especializada en la transformación de las organizaciones a través de las personas, apoyará íntegramente el programa anual a través de sus soluciones online para conectar el talento joven con el mundo de la empresa.

Los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en diferentes áreas del Grupo BBVA y conocer, bajo la tutela de BEEVA, los avances tecnológicos e innovaciones que se producen en la compañía.

Remuneración competitiva

El plazo de inscripción se abrió el 15 de julio de 2014 y, durante los 12 meses que dura el programa, el alumno disfrutará de una remuneración muy competitiva en el mercado durante su estancia en la compañía.

El proyecto contará con una web informativa en la que se recogerán todas las candidaturas de los interesados, que serán contactados y reclutados a través de diferentes medios y soportes: talleres en universidades, ferias de empleo, redes sociales, etcétera.

Ray Human Capital se encargará de identificar a jóvenes talentos que se incorporarán de forma gradual al programa BEEVA for Graduates

El site busca además transmitir a los interesados la misión, visión y valores de la empresa, potenciando y posicionando a BEEVA como una marca empleadora entre los jóvenes.

Ray Human Capital se encargará de identificar a jóvenes talentos que se incorporarán de forma gradual al programa BEEVA for Graduates. Tras un primer filtro de los candidatos, los perfiles seleccionados tendrán acceso al proceso de evaluación realizado con la solución online cut-e. Posteriormente, un proceso de entrevistas personales en BEEVA determinará la incorporación al programa.

Doce meses de formación

El programa BEEVA for Graduates tiene una duración de 12 meses, dividido en varias fases. En la primera, que tendrá lugar durante los 2 primeros meses, el alumno formará parte del equipo BEEVA para formarse y realizar pruebas de concepto. Una vez finalizada esta fase, el candidato será evaluado por un mentor y, si la evaluación resulta positiva, se incorporará durante 10 meses a proyectos reales de BEEVA y otras áreas de tecnología e innovación de BBVA.

Finalizados los 12 meses del programa, si el candidato ha superado los objetivos fijados al inicio del mismo, podrá entrar a formar parte de la plantilla de BEEVA para trabajar en proyectos de la compañía.

Para optar a la candidatura es necesario haber finalizado la carrera universitaria o contar con un módulo de grado superior en Formación Profesional además de no tener más de un año de experiencia laboral.

Es indispensable el justificante de pago de tasas del título o certificación superior. Los perfiles demandados son Ingenierías, Matemáticas, Física, Telecomunicaciones y Estadística, con interés en Big Data, Cloud Computing, Seguridad, sistemas de Movilidad, desarrollos en iOS y Android y Java.

Posted in Finanzas