Barcelona Trading Point busca ser un referente en Europa de la negociación en los mercados

Las jornadas Barcelona Trading Point, que reunirán en su primera edición el próximo septiembre a operadores de Bolsa, expertos, inversores y también aficionados, nacen para convertirse en un evento de referencia en España y Europa, según aseguran sus organizadores.

EFE/Barcelona Trading Point

“Queremos ser el evento financiero de referencia en España y uno de los más destacados en Europa y, viendo el interés que nos han mostrado en el sector y los acuerdos con ponentes y patrocinadores que ya estamos cerrando, tenemos claro que pronto será una realidad”, afirmó el director de comunicación del Barcelona Trading PointJavier Concha.

La cita será los próximos 25, 26 y 27 de septiembre en la Facultad de Económicas de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Se impartirán más de una veintena de conferencias y otros tantos talleres y sesiones de formación específica. También habrá sesiones de ‘trading’ en directo, así como concursos y momentos para establecer nuevas relaciones profesionales.

“La clave está en los contenidos de calidad y en aportar la mejor experiencia posible para que todos, cuando acabe el evento, se reserven ya las fechas de la próxima edición”, asegura el director general de Barcelona Trading Point, Antoni Quiles.

Tagged with: ,
Posted in Finanzas